Skip to main content

Descubra la vida salvaje que se esconde en las Rocosas canadienses

  • Rocky Mountaineer, el tren turístico de la Columbia Británica y Alberta, permite a los amantes de la naturaleza avistar fauna local en su hábitat natural.
  • Osos grizzly, ciervos y águilas son algunos de los animales que se pueden encontrar en el camino.

A través de un viaje en el tren Rocky Mountaineer, el pasajero puede conocer el enigmático mundo de vida salvaje que impera en las Montañas Rocosas canadienses. A lo largo de sus cuatro rutas, en cualquiera de sus tres temporadas, el viajero tiene la posibilidad de encontrarse con osos negros y grizzly, ciervos, borregos cimarrón, alces y águilas.

Durante este recorrido, el tren permite al pasajero disfrutar de un encuentro con la naturaleza al viajar a 50 km/h. Sin embargo, la verdadera celebración comienza cuando alguno de los anfitriones avista fauna local ya que en ese momento la velocidad de la locomotora disminuye mientras se anuncia a los aventureros preparar sus cámaras fotográficas o simplemente abrir bien los ojos para presenciar la vida salvaje en acción.

Con el fin de brindar una agradable experiencia, Rocky Mountaineer cuenta dos niveles de servicio que se adaptan a las necesidades de cada persona:

  • En GoldLeaf Service, el viajero tendrá una vista 360º gracias al diseño de su domo panorámico que no dejará escapar nada a la imaginación. El trayecto se complementa con el acceso a su exclusiva plataforma exterior donde además, respirará el aire de las montañas.
  • SilverLeaf Service le dejará sin aliento. Debido a sus ventanas de gran tamaño, este nivel permite observar el gran espectáculo que ofrece la naturaleza a su máximo esplendor.

Para complementar este tour de vida salvaje el tren pone a disposición más de 65 paquetes vacacionales que pueden incorporarse al principio o al final del trayecto a bordo.

A continuación, Rocky Mountaineer comparte algunas fotografías de la imponente fauna que se puede encontrar en estos parajes con el objetivo de brindarle al futuro viajero una idea más completa de lo que está por conocer.

¡Es momento de ver la vida salvaje en acción antes de que los animales inicien su periodo de hibernación!

De izquierda a derecha: oso grizzly visto desde Rocky Mountaineer en el Parque Nacional Banff (Foto de Ali Wunderman); oso negro entre los arbustos, junto a las vías del tren; ciervo canadiense en la ruta Journey through the Clouds; borrego cimarrón en el trayecto de First Passage to the West; cabras montesas en grupo cerca del Monte Robson; águila calva encima de un tronco vista desde Rocky Mountaineer. (Crédito: Rocky Mountaineer).

Para descargar imágenes:
https://drive.google.com/drive/folders/1PTmEhJjoD98wqIjOK0_gMQr1moF7Ed0w...

FB: www.facebook.com/RockyMountaineerTrain

Twitter: @rmountaineer

Instagram: @rockymountaineer

www.rockymountaineer.com

Acerca de Rocky Mountaineer

Rocky Mountaineer es el tren turístico de lujo más grande del mundo que desde 1990, ha recibido a 2 millones de viajeros. Cuenta con más de 65 paquetes vacacionales y cuatro rutas ferroviarias únicas, incluyendo el reciente viaje de tres días de Rainforest a Gold Rush, que atraviesa destinos emblemáticos como Seattle, WA, Vancouver, BC y las majestuosas Montañas Rocosas en Alberta. Actualmente es considerado como una de las mejores maneras de experimentar la visita a las Montañas Rocosas canadienses; destacado también por haber recibido numerosos premios internacionales y galardones gracias a la excelencia de sus servicios. Las premiaciones incluyen ocho World Travel Awards por "World's Leading Travel Experience By Train" y el "World's Leading Luxury Train", además de figurar como uno de los "Dream Trips" del mundo por la revista Travel + Leisure. Lonely Planet nombró a Canadá este año como el país # 1 en “Lo Mejor en Viajes 2017”. Para mayor información visite www.rockymountaineer.com

Mayores Informes:

Yarely León

PR| Rocky Mountaineer en México

yleon@travelcbrand.com

Tel. (55) 5264 2112

This website uses cookies to provide you with a great user experience. By using Rocky Mountaineer, you accept our privacy policy.